JULIÁN ÁLVAREZ 641

El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle Julián Álvarez 641, en el barrio porteño de Villa Crespo, a dos cuadras de la intersección de la Avenida Corrientes con la Avenida Scalabrini Ortiz y a tres cuadras de la Avenida Estado de Israel. Su cercanía a estos ejes aseguran los accesos rápidos a través del transporte público (diversos colectivos y línea B de subte) o particular, que lo vinculan con el centro de la ciudad.

Su inserción a pocas cuadras asegura la existencia de equipamiento y servicios, proliferando bares, restaurantes, locales y galerías comerciales, centros de esparcimiento, etc. Pero, a su vez, alejado lo suficiente para garantizar la tranquilidad.

La calle Julián Álvarez a esta altura es una vía de circulación de tránsito bajo, con un paisaje urbano de densidad media, consolidado con emprendimientos residenciales en su cercanía.

El edificio cuenta con siete unidades funcionales de 3 ambientes, cinco unidades monoambiente tipo loft, cinco unidades monoambiente divisibles y dos unidades funcionales tipo dúplex de 2 y 3 ambientes. Además, posee cocheras optativas, salón de usos múltiples (S.U.M), solarium, parrilla y laundry.

Amenities