DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Somos un estudio dedicado a la gestión integral de negocios de inversión inmobiliaria. Nuestra principal actividad se concentra en la vivienda multifamiliar. Nos enfocamos en el proyecto, dirección y construcción de obras, brindando soluciones integrales tanto para emprendimientos propios como para inversores. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la definición de proyecto, la búsqueda del terreno y el relevamiento de campo, el asesoramiento técnico-financiero y la dirección de obra.

ARQUITECTURA

Diseño contemporáneo, preocupación por el manejo de la luz, calidad de los espacios y rigurosidad en su materialización son las premisas esenciales que proponemos aplicar a cada una de nuestras obras.

NOSOTROS

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales. Desarrollamos nuestra labor enfocados en la creatividad, la eficiencia y el servicio al cliente.

Arq. Roxana Kompel

CEO

ROXANA KOMPEL

Roxana Kompel se ha formado profesionalmente como arquitecta en la Universidad de Buenos Aires; ha obtenido, posteriormente, una especialización en Gestión Estratégica de Diseño (UBA, Politécnico de Milán) y una especialización en Dirección de Negocios de Arquitectura y Construcción (NAYC ESEADE).

Desde 1989 se ha desempeñado como Directora y Gerente Técnica del área de arquitectura del Paseo La Plaza, centro cultural, gastronómico y comercial emblemático de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

A partir de la creación de su estudio RK Arquitectura ha desarrollado diversos proyectos (edificios residenciales, comerciales e industriales; espacios públicos), aplicando siempre una mirada personal, racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de su arquitectura.

En los últimos años se ha orientado profesionalmente a la búsqueda de oportunidades de inversión para desarrollos inmobiliarios y proyectos arquitectónicos propios o de terceros, estableciendo alianzas estratégicas con inversores.

La búsqueda de su estudio, RK Arquitectura, se ha concentrado en la calidad arquitectónica, la incorporación de nuevas tecnologías, el aprovechamiento de la luz natural, la jerarquización por los materiales y la calidad de los espacios.

EQUIPO

Somos un equipo de trabajo que cuenta con el respaldo de más de treinta años de experiencia y trayectoria en proyectos de propiedad horizontal, desarrollos inmobiliarios, arquitectura comercial y viviendas:

Arq. Javier Álvarez | Asociado.

Arq. Adrián Jasin

Arq. Tatiana Paez

Arq. Evangelina Sausedo Vallier

Arq. Stefania Salamone

Emiliano Speranza | Administración contable.

Ing. Ángel Santos | Cálculo estructural.