Nos enfocamos en el proyecto, dirección y construcción de obras y edificios, brindando soluciones integrales tanto para emprendimientos propios como para inversores.

Teléfono +5411 6320.5317

Av. Corrientes 1660

info@rkarquitectura.com.ar

Top

ESENCIA DE CASAS EN ALTURA

Un nuevo emprendimiento del estudio RK Arquitectura se levanta frente a la Plaza Alberti, en una de las zonas más tranquilas y conectadas del barrio de Belgrano. Ubicado a cuatro cuadras de la Avenida del Libertador y a tan solo tres de Avenida Cabildo, a pasos del Barrio Chino y del Shopping Showcase de Belgrano, con acceso rápido a medios de transporte público, líneas de colectivo y subte línea D.

PROYECTO

Movimiento de los volúmenes bajo la luz, acentuando la expresividad de los materiales. Diseño contemporáneo, calidad espacial, amplias terrazas verdes, piscina, salón de usos múltiples, parrillas; Singulares Casas Urbanas. Transforman a Ugarte 2079 en un espacio excepcional para disfrutar de la tranquilidad y ubicación que ofrece este exclusivo emprendimiento.

Unidades.

Studios, Dos, Tres y Cuatro ambientes en Duplex de 29 a 150 m2. Con excelentes vistas abiertas a Plaza Alberti, y a un amplio pulmón de manzana; balcones aterrazados, y unidades con parrilla. La combinación de la luz y la flexibilidad en los distintos espacios, te permitirá elegir la unidad adecuada a tus necesidades. Cielorraso en hormigón visto. Muebles bajo mesada y alacena. Carpinterías de aluminio tipo módena. Placard e interiores. Griferías y sanitarios de primera línea. Dos niveles de cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades con un diseño diferente, distintas alternativas, adaptadas a tus necesidades.

Amenities.

Piscina, Terraza Deck, Parrilla, Solarium, Salón de Usos Múltiples Cubierto, Laundry y Toilette.

hormigón. madera. vidrio. aluminio.

El equilibrio en los materiales utilizados y la calidez en las terminaciones de la más alta calidad. Hormigón visto, transparencia y luminosidad mediante carpinterías de piso a techo y amplias expansiones. El diseño, la calidad y el detalle, transforman a Ugarte 2079 en un lugar para vivir.

Belgrano

Ubicación.

Proyecto emplazado en una ubicación privilegiada frente a la Plaza Alberti, sobre la calle Manuel Ugarte, esquina Arcos. Una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo gastronómico, su oferta de servicios y conectividad, manteniendo a su vez la tranquilidad que caracteriza a este tradicional barrio porteño.
Noviembre 2020

CONTACTO

Podés contactarte con nosotros llamándonos por teléfono
o escribiéndonos a nuestra casilla de email.

Teléfono +5411 6320.5317

Av. Corrientes 1660

info@rkarquitectura.com.ar