Nos enfocamos en el proyecto, dirección y construcción de obras y edificios, brindando soluciones integrales tanto para emprendimientos propios como para inversores.

Teléfono +5411 6320.5317

Av. Corrientes 1660

info@rkarquitectura.com.ar

Top

CALIDAD Y DISEÑO EN CADA DETALLE

Ubicado a una cuadra de la Avenida Scalabrini Ortiz y a tan solo tres de Avenida Santa Fe, a pasos del Shopping Alto Palermo, con acceso rápido a medios de transporte público, líneas de colectivo y subte línea D, se construye un nuevo emprendimiento de la firma RK Arquitectura. Mansilla 3967, ubicado en el corazón de Palermo Freud, una calle empedrada de tránsito bajo, con un paisaje urbano de densidad media, en uno de los más lindos barrios residenciales de la Capital Federal.

Acceso

Acceso peatonal y vehicular con listones verticales en madera que tamizan la luz, generando un mayor intercambio entre el interior y exterior.

Unidades.

Studios y departamentos de 27 a 69 m2. Amplios dos ambientes con dormitorio en suite y toilette en living comedor. Estudios profesionales y mono ambientes divisibles. Griferías y sanitarios de categoría . Cielorraso en hormigón . Cocina completa . Muebles bajo mesada y alacena . Placard e interiores.

Amenities.

Salón de Usos Múltiples cubierto, terraza deck, parrilla, solarium, laundry y toilette.

hormigón. Madera. vidrio. aluminio.

Equilibrio en los materiales utilizados, el diseño y la calidez en las terminaciones de la más alta calidad.

Palermo

Ubicación.

En una zona residencial de calles arboladas, a cien metros de la plaza guadalupe y boulevard charcas. Uno de los barrios más tranquilos y conectados de la ciudad. Cercano a espacios verdes, amplia oferta gastronómica y sitios de interés turístico. 
Diciembre 2019

CONTACTO

Podés contactarte con nosotros llamándonos por teléfono
o escribiéndonos a nuestra casilla de email.

Teléfono +5411 6320.5317

Av. Corrientes 1660

info@rkarquitectura.com.ar